- Publicidad -

La Concejalía de Deportes ha organizado, para este sábado día 24, la XXXII San Silvestre monovera con una previsión alta de participantes en las distintas categorías. Las pruebas se iniciarán a las 10:30 horas, con las categorías de los más pequeños, y finalizarán a las 11:30, con la salida del resto de categorías, desde cadetes has la categoría máster y la prueba de marcha no competitiva.

En la organización de esta nueva edición de la San Silvestre monovera han participado, junto a la concejalía, los clubes locales de básquet, natación, montaña, ciclista y triatlón y balonmano, contando además con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.

Categorías  y horarios

Categoría hasta los 7 años. Salida a las 10:30 horas y recorrido de 400 metros. Trofeos para los 3 primeros clasificados, masculinos y femeninos.

Categoría entre 8 y 10 años. Salida a 10:40 horas y recorrido de 800 metros. Trofeos para los 3 primeros clasificados, masculinos y femeninos.

Categoría entre 11 y 13 años. Salida a las 10:50 horas y recorrido de 1.400 metros. Trofeos para los 3 primeros clasificados, masculinos y femeninos.

A las 11:00 horas  se procederá la a entrega de trofeos a los 3 primeros, masculino y femenino, de las tres categorías.

Categorías cadete, junior, sénior, veteranos y máster y la marcha no competitiva. Salida a las 11:30 horas y recorrido de 5.000 metros

A partir de las 12:30 horas se procederá a la entrega de los premios, trofeos y regalos a todas las categorías absolutas, como son jamones y lotes navideños.