- Publicidad -

La concejalía de Fiestas y la Junta Festera han organizado para el próximo fin de semana la “Mitja Festa” 2022 con un amplio programa de actos y actividades.

La celebración se iniciará este viernes, día 4 de marzo, con una misa en honor a la patrona la Mare de Deu del Remei, a las 19:30 horas en la iglesia parroquial de San Juan Bautista.

Los organizadores han previsto para el sábado día 5 el tradicional concurso de gatxamiga, que tendrá lugar en el antiguo campo de fútbol de Las Moreras con la presencia de una charanga. Los más pequeños tendrán, a partir del mediodía, el pasacalles con los “nanos i gegants”, que estarán acompañados por la Colla del Xirivell.

La tarde del sábado, el tardeo centrará la atención de los actos programados, con actuaciones musicales en la Plaza de la Malva y la Plaza de la Sala.

Cartel Fiestas 2022

Por otra parte la concejalía de Fiestas ha dado a conocer las bases que han de regir el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas patronales, así como la portada de la revista “Setembre´2022”

El objetivo que se ha marcado la concejalía de festejos es “impulsar la creación artística de todas aquellas personas que quieran participar”.

El tema de las obras será “la celebración de las Fiestas Mayores de Monòver en honor a la patrona, la Mare de Deu del Remei y el premio estará dotado con 400”.

- Publicidad -