Monóvar celebra la Exaltación de sus Reinas y Damas 2021

El acto se celebrará este sábado a las ocho y media de la tarde en el parque municipal de la Alameda

0
Exaltación de reinas y damas de honor 2019

El parque municipal de la Alameda acoge, este sábado, el acto de la Exaltación de las Reinas y Damas de Honor de las fiestas patronales “Setembre´2021”.

Este acto, que fue suspendido el año pasado por la crisis sanitaria, vuelve a celebrarse en su fecha y lugar tradicional para anunciar el inicio de las fiestas en honor a la patrona, la Mare de Deu del Remei.

La Exaltación se iniciara a las 20:30 horas con un aforo limitado y con las medidas sanitarias contra la Covid-19 y contará con la presentación del acto a cargo de María Sánchez y Nico Vidal.

Las Reinas 2021, la joven Aynara Fernández Sogorb y la niña Irene Martínez Giménez fueron elegidas en un acto celebrado el pasado 24 de julio en la Plaza de la Sala.

Las damas de honor de la reina mayor serán Ailín Córdoba Seguí, Azahara Moreno Blanes, Judith Pérez Moreno y Belén Litarte Botella; mientras que la reina infantil, Irene Martínez, estará acompañada por sus damas Lola López González, Noa García Latorre, Paula Pellín Ramos y Celia Torres Silvestre.

El acto de la Exaltación contará con la participación de la Agrupación Musical La Artística, la colla Xirivell y la coral monovera Virgen del Remedio.