Monóvar celebra el 9 d´Octubre con pilota valenciana, teatro y “nanos i gegants”

Los actos se desarrollarán en la Plaza de la Sala y alrededores con los más pequeños como protagonistas de esta festividad

0

El ayuntamiento de Monóvar ha organizado un amplio programa de actividades para celebrar la festividad del 9 d´Octubre en la localidad, destacando los actos para los más pequeños.

El primero de estos actos se celebrará en la calle Luis Martí con una partida de pilota valenciana que enfrentara al Club de Galotxes Monòver y al Club de Pilota d´Agost.

A las 11 de la mañana tendrá lugar, en la Plaza de la Sala, el acto institucional donde el Alcalde, Alejandro García, pronunciara el discurso oficial, para continuar con la presencia de los “nanos i gegants”, que acompañados por la colla Xirivell, harán las delicias de los más pequeños.

Los actos continuarán a partir de las 12:30 horas con la representación teatral “Tío Canya i el drac del Patriarca”, a cargo de Amimic Teatre.

Por último la concejalía de cultura ha programado, para la 1 del mediodía, la inauguración de la “Mostra d´artistes plàstics monovers” en la sala municipal José María Román del Kursaal-Fleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.