Mesa de acero inoxidable amasadora de pizza

0
- Publicidad -

Si tienes o trabajas en un restaurante, seguramente comprenderás el valor de una mesa refrigerada de preparación. Cortar, rebanar y trocear alimentos puede parecer uno de los aspectos que más tiempo llevan en la preparación de tus platos.

Encontrar mesas refrigeradas adecuadas para tu negocio es fundamental para la eficiencia de tu cocina. Las mesas refrigeradas vienen en diferentes tamaños con una gran variedad de opciones, incluso pueden tener esquinas cuadradas o redondeadas. Las mesas refrigeradas son aptas para adaptarse prácticamente a cualquier necesidad.

A la hora de elegir una mesa refrigerada, lo mejor es optar por una mesa de acero inoxidable amasadora de pizza.

El acero inoxidable al ser una aleación de hierro cuenta con múltiples ventajas que son muy atractivas para los propietarios de restaurantes. Estas ventajas incluyen:

  • Resistencia a la corrosión y el óxido.
  • Tiene un brillo natural y atractivo.
  • El acero inoxidable resiste naturalmente las manchas.
  • Es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar.

Con estas características es fácil entender por qué la mayoría de los trabajadores de un restaurante se alegran al ver el acero inoxidable en su zona de preparación en la cocina.

Características de una mesa acero inoxidable amasadora de pizza

No todos los modelos de mesas acero inoxidable amasadora de pizza tienen todas las características, y algunos las ofrecen como opciones, así que ten una lista detallada de todas tus necesidades antes de elegir.

Si cuentas con espacios muy apretados en tu cocina, las mesas refrigeradas tienen la opción de puertas o cajones para ayudarte a organizar el almacenamiento de los alimentos. Seguramente al tener estas dos opciones, puede ser complicado por cuál mesa decantarte.

Las mesas acero inoxidables amasadoras de pizza con puertas ofrecen más espacio de almacenamiento en la unidad base y un mejor potencial de organización. Si deseas guardar alimentos como quesos o salsas, las puertas ofrecen la mejor manera de almacenarlos y acceder a ellos.

Por otra parte, aunque ofrecen menos espacio, los cajones facilitan el acceso a los artículos. Son fáciles de alcanzar para los ingredientes. Son fáciles de organizar y proporcionan una cómoda separación de los productos. Esto permite alcanzar rápidamente los alimentos del sistema de refrigeración inferior para rellenar el carril de la bandeja superior.

Las encimeras cuentan con tres estilos, estándar, de corte y mega. Como sus nombres indican, cada uno tiene ventajas únicas.

Las encimeras estándar aprovechan al máximo el espacio disponible. Sin embargo, si lo que buscas es una zona más amplia para cortar, picar, rebanar ingredientes, la encimera de corte es la mejor opción.

Las encimeras de mayor tamaño son excelentes para proporcionar más espacio de trabajo y almacenamiento.

Además de estas características, siempre ten en cuenta de que todos los revestimientos de los armarios y las puertas de la mesa de acero inoxidable amasadora de pizza sean duraderos y fáciles de limpiar, es por ello por lo que todo el equipo debe estar hecho de acero inoxidable, tanto los exteriores como los interiores y así mismo los estantes. Recuerda que una excelente adquisición será una inversión a largo plazo.

- Publicidad -