Las mejores playas de Formentera

0
Imagen proporcionada por: pixabay.com

Estas playas integran las denominadas Islas Baleares, localizadas en pleno mar Mediterráneo. Formentera, es la isla ideal para las personas que buscan playas con aguas cristalinas. Conoce cuáles son las mejores playas de esta isla paradisíaca a continuación.

No sólo playas, también calas

A pesar de que Formentera es una isla con una extensión de tierra reducida, ofrece una gran variedad de playas. A continuación, te presentamos las mejores, por su atractivo natural y por las actividades que puedes realizar en ellas:

Ses Illetes

Es una maravillosa playa que con aguas cálidas, no tiene nada que envidiarles a las del mar caribeño. Está rodeada de pequeños islotes, a los cuales puedes acceder caminando. Asimismo, es un lugar ideal para practicar snorkel y pasar un rato divertido.

Es Pujols

Se trata de una excelente playa ubicada en una zona poblada, que ofrece una gran variedad de servicios. Abarca más de medio kilómetro de largo, por lo que es factible alquilar motos en Formentera para recorrer esta playa.

La Savina

Se encuentra localizada en el Puerto de La Savina, la única entrada para entrar a la isla desde el mar. Por lo tanto, es la primera playa que encontrarás en tu recorrido cuando decidas visitar Formentera. Es conocida por sus aguas tranquilas, con pequeñas formaciones de arena y piedra que dividen la playa.

Es Trucadors

Es una playa localizada en el punto más lejano de la isla, por lo que te recomendamos alquilar motos en Formentera para acceder a ella. Esta playa, sin duda, está entre las mejores que puedes encontrar en este destino. Es un bello lugar en el que podrás relajarte y disfrutar de un espectacular atardecer en pareja.

Espalmador

Mejor conocida como S’Alga, esta es una zona que goza de un paisaje espectacular. El cual se encuentra libre de hoteles o construcciones que modifiquen su belleza natural. Por esta razón, es un lugar bastante interesante y atractivo para los turistas que buscan adentrarse en la naturaleza.

Escoge la opción que más te llame la atención, o aprovecha y visítalas todas. Las playas de Formentera te dejarán unos recuerdos inolvidables.

Compartir