Las mejores playas de la Comunidad Valenciana

0

En la Comunidad Valenciana, encontrarás las playas con las que siempre has soñado; podrás encontrar los mejores servicios de alojamiento y restauración. La Comunidad Valenciana tiene un clima especial que atrae a millones de turistas cada año que aprecian y disfrutan las costas mediterráneas, también se destacan como destinos muy atractivos para los turistas de todo el mundo; estas playas ofrecen muchas opciones para ir y pasar un buen rato con tu familia o con tus amigos.

Así que no esperes más y conoce todas las playas y calas de la Comunidad Valenciana en donde podrás hospedarte en uno  de los mejores hoteles en Gandía con Expedia.es que pueden contar con bañera profunda, wifi gratis, balcón, etc. Con conexión gratuita a Internet por cable, colchones, televisor de pantalla plana con canales digitales, restaurante, un bar junto a la piscina; tendrás todo lo que necesitas para pasar una noche agradable.

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana:

Playa de Muchavista

La playa de Muchavista es una extensa playa de arena fina y dorada de más de 3 km de longitud y 80 m de ancho, situado en una zona semiurbana junto a la playa de San Juan, es un lugar maravilloso para nadar, practicar deportes acuáticos como windsurf.

Playa El Pinar

Su fina arena dorada la convierte en una de las playas más visitadas de esta zona, pero su extensión y ancho le permiten tener un ambiente tranquilo.

Playa San Antonio

Al ser la playa más cosmopolita de la ciudad, ofrece una playa de aproximadamente dos kilómetros y medio y 75 metros de ancho con todo tipo de servicios, muy adecuada para niños ya que es necesario ir muy lejos en el mar para estar cubierto por agua.

Playa Les Deveses

La playa “Les Deveses” tiene más de 4 km de largo, la mitad de su arena dorada y dunas marca el comienzo de la Costa Blanca, al norte, limita con las playas del pueblo valenciano de Oliva. Tiene una atmósfera animada de windsurf, especialmente en los meses de verano.