Las fiestas monoveras ya tienen a su pregonera infantil

La pequeña Laia Esteve compartirá el balcón del Ayuntamiento con el pregonero Salvador Vidal el próximo 6 de septiembre.

0

El Alcalde y la concejala de fiestas han dado a conocer el nombre de la niña que este año ejercerá como pregonera infantil en las fiestas patronales. Se trata de Laia Esteve de 8 años y alumna del colegio Azorín, ganadora del concurso organizado por la concejalía de fiestas para la elección de la pregonera infantil.

La noticia de la elección le fue comunicada a la pequeña Laia por Alejandro García y Amparo Maestre en el despacho del alcalde y desde ese momento ya prepara el texto que pronunciará, la noche del 6 de septiembre, desde el balcón del Ayuntamiento.

El alcalde y la concejala le explicaron a Laia como será el guión del acto del Pregón, que servirá para dar comienzo a las fiestas patronales de Setembre´2021.

La concejalía de fiestas también ha querido agradecer a todos los participantes en este concurso su aportación al mismo, ya que año tras año reúne a un buen número de escolares monoveros.