Fiestas de Cañadas de Don Ciro 2022

Las pedanías monoveras continúan celebrando sus fiestas patronales tras dos años sin hacerlo debido a la pandemia. Este año, con más ganas que nunca y con el apoyo de la Concejalía de Fiestas del ayuntamiento monovero, las fiestas pedáneas se iniciaron en el Fondó, que han vuelto a recuperarlas para honrar a su patrona Santa Caterina.

El pasado fin de semana le toco el turno a la pedanía de Cañadas e Don Ciro, con sus fiestas dedicadas a la Virgen de Fátima, donde la amplia programación de actos congrego a numeroso público.

Las próximas fiestas tendrán lugar el fin de semana del 12 al 14 de agosto, coincidiendo las mismas en La Romaneta y Casas del Señor. Las de La Romaneta en honor a sus patronos San Roque y la Virgen de Fátima y las de las Casas en honor a la Virgen del Remedio.

El ciclo de las fiestas pedáneas 2022 concluirá el fin de semana del 20 y 21 de agosto en el Xinorlet, cuyas fiestas están dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Rosario.

La gran novedad de los festejos de 2022 es el regreso de la suelta de vaquillas en La Romaneta, Casas del Señor y Xinorlet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.