Foto: Salva Palazón
- Publicidad -

El Teatro Principal de Monóvar acogió, el pasado sábado, la Gala el 80 Aniversario de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad. Un acto que resultó muy emotivo, con un homenaje y un reconocimiento a los cofrades y a las camareras y mantillas de La Soledad.

José Emilio Carbonell fue el encargado de presentar y conducir el acto, en el que participaron de forma brillante la Banda de Tambores de la cofradía y la Banda Escuela de La Artística y donde se tuvo un recuerdo muy especial “a los cofrades que ya no están entre nosotros”

El acto central y el más emotivo de la Gala fue la entrega de los Galardones a los cofrades “de la llum”, a las mantillas, las camareras, banda de tambores, capataces, y hermanos mayores.

Los Galardonados

Cofrades de “la llum”: los Hermanos Palomares Mallebrera, Rafael, Antonio, Ramón y Loli; Pepe Barbera Cerda; Enrique Ponsoda Gran y Francisco Verdú Bernabé.

Mujeres-mantillas: Mª Reme Llobel Redondo, Pilar Poveda Peñataro, Josefina Gea Ibáñez, Antonia Monzó, Josefa Esteve Sánchez y Encarnación Ruiz Tolmos.

Camareras: Pepi Polo Paya, Pilar Verdú Payá, Loli Brotons Vidal, Amparo Boyer Botella, Marisa Molera Bernabé, Ángeles Seller Giner, Toñi Blanes Pérez y Juanita Barbera Quiles.

Banda de tambores: Carlos Vidal Fernández, Mario Rodríguez y Santiago Molera Peris.

Capataces: Enrique Vidal Arroyo, Joaquín Corbí Palomares, Ángela Poveda Sanz, Antonio Díaz Martin, Borja Calpe Ballester y José Antonio Carbonell Pico.

Hermanos Mayores: Silvestre Molera Bernabé y Lino Palomares Pico.

1 COMENTARIO

  1. Fue un acto sencillo, emotivo y por lo menos para mí satisfactorio por el reconocimiento a mis 57 años de cofrade de luz. Gracias

Los comentarios están cerrados.