- Publicidad - 9 de Octubre

El municipio de Monóvar, calienta motores para desplegar todo su potencial comercial el próximo día 8 de junio, donde la unión de la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local están preparando una gran jornada donde se fusione la cultura, la gastronomía, la música en vivo y las compras.

Desde hace semanas se está trabajando en la preparación para que todo salga perfecto. La primera Nit Oberta llega a Monóvar con mucha ilusión y es que los comerciantes están muy volcados en la idea y están preparando propuestas muy interesantes.

Para ello se han fijado 5 puntos a través de los cuales se realizarán animaciones infantiles, decoración de calles, música en directo, talleres, Djs, zona gastronómica, etc.

Las calles de Monóvar vibrarán con su comercio, los comercios que participen tendrán grandes descuentos y promociones en las calles y será sin duda una gran oportunidad para ver ese potencial que aún conserva el municipio monovero, siendo uno de los que mayor comercio local reúne de la comarca.

La jornada empezará a medio día en el Mercado Municipal con una sesión vermut amenizada con música, y donde los comerciantes del mercado ofrecerán a los asistentes sus productos para que los puedan degustar mientras disfrutan de la actuación.

Ya entrada la tarde y hasta la media noche, las calles empezarán a sonar con la música, y ha llenarse de color con las decoraciones y animaciones preparadas, con diferentes Djs, grupos locales, talleres infantiles, hinchables y muchas promociones y todo ello acompañado de zonas gastronómicas donde disfrutar también de nuestros productos más típicos. Una jornada donde lo más importante es dar a conocer nuestro pequeño comercio, ese comercio donde encontramos el mejor producto y donde siempre somos atendidos por grandes profesionales que nos brindan lo mejor de ellos.

Mª Amparo Maestre, Concejala de Comercio, nos indica que está muy ilusionada en esta primera edición de la Nit Oberta, que aplaude la recepción por parte de los y las comerciantes del municipio, y espera que sea todo un éxito para que se vuelva a repetir. Maestre indica que cuando se unen fuerzas los resultados siempre son buenos, por eso insiste en que si todos y cada uno de los participantes dan lo mejor de sí, no tiene dudas que será todo un éxito.

Maestre agradece también a la directiva de la Asociación por apostar por la idea, y anima a todos los comercios y establecimientos de hostelería que todavía no formen parte de la Asociación a que se sumen a ella, porque juntos siempre son más fuertes.

Desde el Consistorio Monovero y la Asociación de Comerciantes invitan a toda la comarca y pueblos vecinos a que los visiten el próximo 8 de junio.