- Publicidad -

La Policía Local de Monóvar ha dado a conocer las actuaciones llevadas a cabo durante las pasadas fiestas navideñas y de Reyes. En total los agentes han intervenido en 157 incidencias en el término municipal monovero.

Los 13 controles de alcoholemia y drogas han dado lugar a 11 positivos en drogas y 8 en alcohol. Los agentes han prestado asistencia a 12 personas, 5 a personas ebrias, 5 personas mayores y a 2 personas por caídas en la vía pública.

Las denuncias impuestas han sido cifradas en 9, por incumplimiento de la ordenanza municipal. 2 por miccionar en la vía pública y 7 por menosprecio a los agentes.

Otras actuaciones de los agentes policiales han sido 6 accidentes de tráfico, 2 vertidos ilegales y 15 quejas ciudadanas.

En el apartado de molestias, los agentes han actuado en 9 casos de jóvenes, 3 por música en viviendas y 3 por molestias de vecinos. Con animales han sido 12 por perros sueltos y 1 perro en situación inadecuada.

Otras intervenciones han sido 48 denuncias de tráfico, 15 conflictos entre vecinos, 4 reyertas, 7 robos en vehículos, 1 robo en comercio, 4 robos en viviendas, 4 hurtos y 8 incendios en matorrales y contenedores.

- Publicidad -