Nereida Carrillo
- Publicidad -

La Concejalía de Fiestas ha anunciado la identidad de la persona que presentará la Revista de Fiestas de Septiembre 2022.

Se trata de la periodista monovera Nereida Carrillo, quien el domingo, 24 de julio , presentará en la Casa de Cultura la tradicional Revista de Fiestas, una de las publicaciones más destacadas de la localidad y que cuenta con un numeroso elenco de colaboradores. Este año, después de dos años sin poder llevar adelante este acontecimiento a causa de la evolución de la pandemia, se ha retomado nuevamente.

La Revista de Fiestas recoge, año tras año, diferentes artículos, investigaciones, creaciones literarias… así como la programación de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen María del Remedio. Así, el próximo mes de julio, la monovera explicará detenidamente en que consiste la edición del presente año.

Desde la Concejalía del área recuerdan que la Revista de Fiestas tendrá un precio reducido el día de la presentación, a la cual asistirán tanto las Cortes de Honor 2021 como las de 2022.

María Amparo Maestre, concejala de Fiestas , se siente “muy feliz de poder volver a presentar la Revista, puesto que esto implica que este año tendremos una programación de las Fiestas Patronales como siempre”.

Nereida Carrillo es doctora en Periodismo y Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona y, en su  profesión, colabora con el diario ARA y con la revista Capçalera, del Colegio de Periodistas de Cataluña. Además, también cultiva la docencia impartiendo clases a la UAB, así como a UPF, UOC y URV.

Su  trayectoria profesional la llevado a trabajar en la Cadena SER y en el web de noticias de TVE3. Hoy por hoy, con el proyecto “Learn to Check”, imparte para reconocer y combatir las fake news por todas partes el territorio español.

Hay que recordar que el plazo para presentarse al concurso para elegir la Portada de la Revista finalizó el pasado mes de mayo y estará dotado con un premio de 400 euros en metálico. Esta obra seleccionada ilustrará la portada de la Revista de Fiestas y será el cartel anunciador de estos días grandes de Monóvar.

- Publicidad -