Indra Picó Payá
- Publicidad -

El ADDA acoge el próximo 16 de febrero la Gala de la entrega de los Importantes del Diario Información correspondientes al año 2022.

El acto contará con la presencia de la monovera Indra Picó Payá a quien el diario alicantino le ha otorgado el Importante del mes de Noviembre por sus “valores deportivos y su fair play con un equipo rival”.

Los hechos saltaron a la prensa provincial y nacional cuando Indra Picó, entrenadora del fútbol base del Monóvar Atlético, retiró a uno de sus jugadores de un partido oficial al perder un jugador el equipo rival por lesión y no tener más jugadores para sustituir al lesionado.

El gesto de Indra saltó a los medios de comunicación que resaltaron su deportividad y su pedagogía deportiva en unas categorías que necesitan de este tipo de acciones para la formación de los pequeños deportistas.

Indra Picó Payá forma parte del equipo de técnicos del fútbol base del Monóvar Atlético, después de haber militado como jugadora en equipos como el Monóvar, el Atlético Aspe, Sporting Plaza Argel de Alicante y el Elche CFF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.