La Mancomunidad desinfectará los vehículos de las policías locales y la flota municipal de Petrer, Elda, Monóvar y Sax para prevenir el coronavirus

0
Policía Local Monóvar

La presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha comunicado que la Mancomunidad de Municipios del Valle del Vinalopó va a desinfectar a través de una empresa especializada los vehículos de las policías locales y la flota municipal de los cuatro municipios que integran el organismo: Petrer, Elda, Monóvar y Sax.

“Se trata de una medida más de prevención para frenar la expansión del coronavirus y salvaguardar la salud de los agentes y el personal municipal”, ha indicado la presidenta que esta misma mañana ha informado de esta  decisión a los alcaldes de los municipios.

La empresa Lokimica, con la que la Mancomunidad tiene concertado el servicio de desinfección para las vías y espacios públicos, será la encargada de aplicar un tratamiento especial a los coches, furgonetas y cabinas de vehículos de carga. Concretamente se trata de una desinfección manual del interior de los mismos, así como de las manillas y partes del exterior que puedan estar en contacto con los agentes y los empleados municipales.

La presidenta ha agradecido el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de todos los que “en estos momentos tan complejos que estamos viviendo están prestando una labor fundamental para hacer frente a esta situación de crisis sanitaria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.