Juan Emilio Amorós Cantó
- Publicidad -

La sede del Partido Popular de Monóvar, acogía en la tarde de ayer la primera reunión del órgano que liderará la organización del partido durante los próximos meses. La gestora, formada por tres mujeres y dos hombres, tiene como objetivo renovar y fortalecer el partido tras el intenso proceso de reflexión al que se han sometido.

El equipo reúne a nuevas incorporaciones y a destacados miembros del partido con una amplia experiencia política. Desde el partido, subrayan el fuerte compromiso mostrado por todos ellos y la ilusión con la que afrontan esta nueva etapa.

Entre los objetivos marcados en el calendario están las elecciones del próximo 28 de mayo en las que se aspira a la alcaldía de Monóvar. Por ello, desde el partido se ha querido contar como Presidente con Juan Emilio Amorós, ingeniero informático de profesión y alcalde de la población de 1995 a 2003.

Como secretaria actuará Mª Ángeles Quiles, abogada desde 2004 especializada en urbanismo, siendo la única mujer en la sección de urbanismo y derecho administrativo del ICALI. Además aporta su experiencia como Concejal en la legislatura 2015-2019, como candidata al Congreso de los Diputados y como miembro del comité derechos y garantías PPCV, cargo que desarrolla en la actualidad.

Junto a ellos, como vocales, estará Consuelo Gómez, arquitecta técnica, Maica Ballesta, coach y Robert Amorós, empresario y concejal del Partido Popular en la actualidad en el Ayuntamiento de Monóvar.

La creación de esta nueva gestora supone un paso importante en el proceso de renovación del partido. Convencidos de la necesidad del esfuerzo y la colaboración de todos, los populares invitan a todos los militantes y simpatizantes a colaborar activamente, aportando sus ideas y propuestas para construir juntos una organización más fuerte y comprometida con los intereses de los monoveros.