La Generalitat subvenciona a la Asociación de Comerciantes de Monóvar para “ayudar a activar el comercio local”

Iván García, presidente de la Asociación de Comerciantes de Monóvar, anuncia que tienen previstas “acciones directas, sorteos, regalos… para mimar a nuestros clientes en unas Navidades tan diferentes”.

0

La Asociación de Comerciantes de Monóvar ha organizado diversas actuaciones para premiar a sus clientes más fieles.

En este sentido, la Generalitat Valenciana ha concedido una subvención a la asociación monovera mediante la cual “llevaremos a cabo gestiones tanto de redes sociales, como de promoción del comercio local, así como algunos detalles para nuestros clientes”, tal y como asegura Iván García, presidente de la asociación monovera.

En este sentido, “en algunos comercios asociados que así lo deseen se instalará el Photocall de la Asociación donde los clientes podrán hacerse fotos, las cuales se colgarán en nuestra página de Facebook”, destaca.

Otra de las actuaciones subvencionada por la Generalitat, junto con el Photocall y una lona con el logo, es “las 1.330 mochilas promocionales que se han elaborado, las cuales se repartirán entre los visitantes a nuestros comercios”.

Una Campaña de Navidad atípica donde el comercio local tendrá “más protagonismo que nunca”. Por ello, desde la Asociación de Comerciantes de Monóvar “apostamos por potenciar las tiendas de barrio”.

García recuerda que “nuestra Campaña de Navidad irá encaminada a facilitar las compras navideñas a los ciudadanos de Monóvar para que no tengan que comprar online o salir fuera de la ciudad”. Sobre todo, “teniendo en cuenta cómo evoluciona la situación sanitaria y que no sabemos si podremos desplazarnos con facilidad”.

Así, “nuestra apuesta es conseguir que Monóvar se convierta en un gran centro comercial a nivel de ciudad, ofreciendo a la población todo cuanto necesita, en todos los sectores”.

En su afán de “dotar de alegría y optimismo a la ciudadanía, nosotros optaremos por colaborar con el Ayuntamiento iluminando nuestras tiendas con los tradicionales árboles verdes de Navidad en nuestras puertas”, como ya anunciamos hace unos días.

Además, “organizaremos sorteos y, como cada año, ofreceremos regalos y detalles a nuestros clientes en una de las campañas más atípicas de la historia. Todo un reto para nosotros”. Desde la Asociación “queremos aportar a la población monovera ilusión y un halo de esperanza dentro de esta situación tan grave que estamos viviendo a nivel mundial”.

Porque para la Asociación de Comerciantes de Monóvar “nuestros clientes lo son todo. Luchamos cada día por y para ellos. Para ofrecerles nuestros productos próximos, de calidad… con un trato personalizado y cercano, porque realmente nos importan y porque les tratamos como nos gustaría que nos trataran a nosotros: con cordialidad y confianza”, asegura García.

Por otra parte, los comerciantes monoveros recuerdan a la población que “es importante cumplir escrupulosamente las medidas de higiene, así como el aforo máximo que cada comercio tiene, según sus dimensiones”, destaca Iván García. Por ello, “rogamos comprensión a nuestros clientes y disculpas, si en alguna ocasión han de esperar más tiempo del habitual”.

Finalmente, desde la Asociación de Comerciantes animan a la población a comprar en Monóvar, ahora más que nunca, porque “somos tus vecinos, tus amigos, tu familia y, todos juntos, saldremos adelante”.

Hay que destacar que, actualmente, la Asociación cuenta con 64 socios, comercios y empresas monoveras que «trabajan juntos para activar el comercio local y, por tanto, la economía de Monóvar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.