La concejalía de deportes facilita herramientas para que las instalaciones deportivas puedan retransmitir los acontecimientos por streaming

0

El contexto deportivo es uno de los afectados para esta “nueva normalidad”. La ausencia de público en las gradas y el acceso exclusivo a jugadores, árbitros y entrenadores en las instalaciones dan forma a una nueva realidad y los clubes tienen que buscar estrategias para acercar su actividad a sus forofos.

Es por eso que la Concejalía de Deportes, en coordinación con la Concejalía de Nuevas Tecnologías y con la colaboración de los clubes, Club Handbol Santa Bàrbara, Club Bàsquet Monòver y Escuela de Futbol Monóvar Atlético, ha instalado unos puntos MiFi. Dos en los pabellones deportivos y uno en el Campo de Deportes Santa Bárbara.

Estos puntos proporcionarán Internet para transmitir los partidos y acontecimientos que se celebran en las instalaciones. De esta forma, los forofos y familiares de los deportistas podrán seguir la actividad de los equipos monoveros.

Los responsables de los clubes deportivos tienen que gestionar las retransmisiones de los acontecimientos, los cuales se podrán disfrutar en las redes sociales de los clubes, que a continuación facilitaremos para las personas que quieran disfrutar de los partidos de los equipos monoveros, lo puedan hacer sin tener que salir de casa.

Redes Sociales de los Clubes que retransmiten por streaming: