La agrupación política “Contigo” se suma a las municipales del 26-M en Monóvar

El primer acto oficial de esta nueva agrupación local se celebrará el próximo jueves en el Kursaal-Fleta, a las ocho de la tarde.

0
María Dolores de la Dueña

“Contigo Somos Democracia” (CSD) se define a sí mismo como una propuesta política progresista y socioliberal situada en el centro político, aislada de los tradicionales clichés asociados a los extremos del espectro. Liderado por José Enrique Aguar Vila, diputado provincial de Valencia, el partido cuenta ya con numerosos cargos públicos y afiliados en algunos puntos clave de la geografía española (ello, a pesar de haber sido fundado hace poco más de 2 años).

En este contexto, la formación política se prepara para celebrar su primer acto oficial como agrupación política local en Monóvar, una charla-coloquio que tendrá lugar en el Kursaal-Fleta a las ocho de la tarde este jueves 14 de marzo.

María Dolores de la Dueña, abogada eldense que aspira a ocupar la Alcaldía de Elda, ha sido la persona designada para protagonizar este acto, que se centrará en analizar el contexto de “La mujer en el actual entorno político”.

Por su parte, Rosalía Pérez, coordinadora de esta nueva agrupación local “Contigo Monòver”, ha aprovechado para invitar a la ciudadanía de Monóvar a este primer acto de la formación, que se presentará a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo y pronto dará a conocer la lista de las personas que formarán parte de su propuesta electoral.