La Agrupación Musical “La Artística” presenta su concierto de Navidad

0
- Publicidad -

Con la llegada de las fiestas navideñas no puede faltar algo de alegría musical en Monóvar. De hecho, para este año se ha organizado el concierto de Navidad de la banda de Música “La Artística” que siempre sorprende a todos los espectadores con sus obras.

Se espera que este grupo atrape al público de forma única. Por lo que, el concierto se prevé que estará cargado de sorpresas.

Las personas que quieran asistir a este evento, deberán adquirir su entrada por tan solo 6 euros. Además, las entradas serán un donativo económico para poder llevar a cabo el proyecto de la banda y ayudar a la difícil situación por la que han pasado.

Y para contribuir con esta buena causa y pasar un momento inolvidable. Los organizadores del evento, han determinado que el concierto tendrá lugar en el Teatro Principal de Monóvar, el 18 de diciembre a las 20.30 h.

El tema principal del concierto, es una comedia de Robert W. Smith donde la vida de Dante cobra sentido a través de la música. Además, la banda cuenta con un nuevo director “Antonio Lajara Angel” que aprovechará la obra para hacer una presentación oficial.

Para finalizar, hay que destacar que en los próximos días, se irá informando de todos los detalles sobre la venta de entradas y aportaciones.

- Publicidad -