La agencia Eskimoz se consolida en España como líder en el sector del marketing digital

0
Pixabay

La Agencia Eskimoz llegó a nuestro país en el año 2019 y ha experimentado un fuerte crecimiento debido a su experiencia como startup especializada en el posicionamiento SEO. Cuenta con un equipo humano formado por más de 100 expertos que utiliza una metodología exitosa adaptada a cada cliente.

El capital humano es clave por su experiencia y conocimiento en este sector. Se caracteriza por implementar estrategias que ayudan al cliente a potenciar su marca en internet. Si bien es cierto, que cada empresa precisa un estudio minucioso, el objetivo siempre es el mismo: cumplir con el Retorno de Inversión (ROI).

El crecimiento y la expansión de Eskimoz

La agencia Eskimoz cuenta con una oficina situada en el centro de Madrid que da servicio a un gran número de clientes. Estos confían en su método de trabajo en el mercado SEO. ¡Descubre más sobre la agencia!

Todas las empresas quieren estar posicionadas en internet porque potencia su marca personal y les permite llegar a sus clientes potenciales. El buscador Google se ha convertido en el principal punto de acceso online a la hora de buscar información. Por esta razón, un profesional en SEO siempre podrá ayudar a que una empresa o profesional pueda destacar entre sus competidores. A esto cabe añadir que más del 90 % de los clics se hacen en la primera página.

Esta startup francesa se instaló en nuestro país hace tan solo dos años y tiene como objetivo convertirse en la agencia más importante en España. La experiencia de muchos años en el mercado, la expansión internacional y el grupo de profesionales que la integran son factores claves para conseguirlo.

Eskimoz nació en septiembre del 2010 en Francia. La idea partió de su fundadora Andrea Bensaid, cuyo objetivo era crear una agencia SEO especializada en la redacción de artículos optimizados para las páginas webs. Posicionar está información en los primeros lugares del buscador Google es clave porque tiene el monopolio de búsqueda en países como el nuestro y Francia.

Textos optimizados para los sitios web

La redacción de textos SEO para sitios webs o blogs de pymes es clave para el posicionamiento. Los contenidos en internet deben ser competitivos, originales y con calidad. La redacción debe ser muy rigurosa para que un lector entienda un mensaje y se muestre satisfecho.

En este escenario de escalar posiciones y garantizar textos optimizados surge
Eskimoz. Una garantía de conocimiento en semántica web para un mejor posicionamiento. Mas informaciones que ofrecemos es que esta acción es posible, gracias a la incorporación de personal cualificado y la financiación de 17 millones de euros para expandir sus oficinas en nuestro país.

Habitualmente, la mayoría de las empresas manejan las estrategias similares o abarcan muchos conceptos (web, redes sociales, SEM, etc.), sin priorizar ni segmentar. El éxito de Eskimoz ha sido centrarse únicamente en la redacción de artículos SEO para optimizar el texto y una web en internet.

En resumen, Eskimoz es la solución para todas las empresas que buscan mayor visibilidad en internet, si tenemos en cuenta que es un espacio con billones de propuestas. Difícilmente se pueden conseguir unos buenos resultados, si no se entiende cómo funciona Google.