Jornadas de asesoramiento gratuito para empresas que quieran internacionalizarse con el programa «Comença a Exportar»

0

La Concejalia de Industria y Comercio junto con la Cámara de Comercio de Alicante han organizado unas jornadas de información y asesoramiento gratuito para empresas que deseen exportar sus productos y/o servicios, que estén pensando en tomar esta iniciativa de internacionalización o desean mejorar este aspecto.

Unas jornadas que se desarrollaran junto a la población de Elda y que tendrán lugar el día 4 de octubre por la mañana desde las 10h en los salones de conferencias del Museo del Calzado (antes FICIA).

Todas aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran asistir a estas jornadas de asesoramiento gratuito deben ponerse en contacto con la concejalía para confirmar su asistencia. Llamando al 651947782 o enviando e-mail a concejaliademedios@monovar.es como máximo hasta el día 3 de Octubre.

“Desde el punto de vista empresarial, siempre es positivo mirar más allá de nuestras fronteras para que una empresas crezca, sea del sector que sea. Estas jornadas gratuitas impartidas por expertos en la materia del IVACE y la Cámara de Comercio de Alicante nos parecen muy positivas y pueden ser de gran ayuda para cualquier empresa que esté pensando en internacionalizarse o que ya esté y quiera potenciar aún más su presencia y mejorarla si cabe.”, señala el concejal del área José Alcaraz.