Isabel Torregrosa, pregonera de las Fiestas de Monóvar 2022
- Publicidad -

El Alcalde de Monóvar, Alejandro García, así como la Concejala de Fiestas, Mª Amparo Maestre, han anunciado la identidad de la persona protagonista de uno de los actos más esperados que den el inicio oficial a las Fiestas en Honor a la Virgen María de Remedio que se celebra cada 6 de septiembre. Se trata del tradicional Pregón desde el balcón del Ayuntamiento de Monóvar, en la Plaza de la  Sala.

Este año, la monovera Isabel Torregrosa Gimeno será la pregonera de las Fiestas Patronales monoveras en honor a la Virgen María de Remedio.

Isabelita, como es conocida popularmente en la localidad, es la Presidenta de la Mayordomía de la Virgen María de Remedio desde hace 18 años. Desde este cargo “ha desarrollado una tarea impagable durante estas últimas dos décadas”, como remarca Alejandro García, Alcalde de Monóvar .

De 65 años, Isabel es esteticista desde hace 46 años, aunque antes trabajó como operadora de telefonía y aparadora. La Pregonera de las Fiestas de Monóvar 2022 “es un ejemplo de mujer trabajadora monovera, puesto que empezó a trabajar desde muy pequeña”.

Está casada y tiene tres hijas y seis nietos y su familia es lo más importante para ella.

Isabel Torregrosa es una mujer conocida y estimada en la ciudad, no solo por el cargo que ocupa en la Mayordomía, sino por su carácter y su capacidad de ayudar.

Siguiendo con la tradición, el alcalde ha aprovechado las fiestas de Pascua para realizar la propuesta de hacer el Pregón de las Fiestas y anunciarlo a la población monovera.

Desde hace unos años, desde el Ayuntamiento de Monóvar, “hemos propuesto como pregoneros y pregoneras, hombres y mujeres de Monóvar, estimados, conocidos y que lo merecen por sus propios méritos”.

Así, el próximo 6 de septiembre de 2022,  los monoveros y monoveras tienen una cita en la Plaza de la Sala de Monóvar.

- Publicidad -