Inaugurada la nueva rotonda de Monóvar

0

Tras unos meses desde que entrara en funcionamiento, la nueva rotonda de Monóvar, situada junto al cuartel de la Guardia Civil, ha sido inaugurada formalmente en la mañana del viernes 6 de octubre. Al acto han asistido, ente otros, Calos Domingo, Director General de obras públicas del Gobierno Valenciano, Enrique del Río, Director Territorial y Natxo Vidal, Alcalde de Monóvar, así como distintos miembros de la corporación municipal.

Al alcalde, Natxo Vidal, ha mostrado su satisfacción “por el avance progresivo de las infraestructura municipales y la excelente sintonía del ayuntamiento de Monóvar con el Gobierno Valenciano, como acreditan, entre otras cosas, los 280.000 euros que hemos conseguido que el Gobierno Valenciano aporte íntegramente par hacer realidad este proyecto”.

Del mismo modo, Vidal ha manifestado ante el Director General la satisfacción de todos los monoveros respecto al buen funcionamiento de esta rotonda y ha reclamado a la Dirección General nuevas obras de mejora en las carreteras que atraviesan la población.

En este sentido, el alcalde ha manifestado tras el acto que “no podíamos perder la ocasión de reclamar a los responsables de las infraestructuras nuevas mejoras en nuestras carreteras. Por eso ha sido muy gratificante ver hoy, por primera vez, el primer boceto para iniciar los trabajos de construcción de una nueva rotonda, que ya traían preparado, trabajo del que daremos cuenta cuando los trámites se encuentren más avanzados.”

Igualmente, el Gobierno Local ha obtenido el compromiso de infraestructuras de elevar el paso de peatones ubicado entre la nueva rotonda y el colegio Cervantes, una petición reiterada por los vecinos de la zona, por lo que el Alcalde ha mostrado, también, su satisfacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here