Impacto 3.0 en el Teatro Principal de Monóvar

0

El domingo 11 de febrero a las 18:00 horas el Teatro Principal de Monóvar acogerá el espectáculo de magia “Impacto 3.0 Magia sin límites” con los magos David Climent, Domingo Artés y Lautaro.

El viernes 9 de febrero, a partir de las 19:00 horas, los componentes de Impacto 3.0, harán una demostración de su Magia en el Kursaal Fleta gratuitamente para todas las personas que lo deseen.

En el transcurso de la demostración se regalarán 4 entradas para la función del domingo 11 de febrero en el Teatro Principal.

Las entradas se pondrán a la venta mañana lunes 29 de enero en la Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, llamando al teléfono 965 47 09 14 o en la taquilla del Teatro Principal 2 horas antes de la actuación. El precio de las entradas será de 8€ para adultos y 5€ para niños.

Impacto 3.0 es una gala internacional de magia, escapismos, misterio y las últimas tecnologías aplicadas al mundo del espectáculo, todo esto y mucho más, en una increíble puesta en escena. Un espectáculo nuevo en España, donde 3 grandes magos, fusionarán sus 3 diferentes estilos de hacer magia sobre un mismo escenario.

David Climent, Premio Merlín 2015 otorgado por la IMS (International Magicians Society) con sede en Las Vegas por su fusión de la magia con las más modernas nuevas tecnologías. Domingo Artés, Premio TVE y Cadena Dial con una extensísima trayectoria tanto en teatros como en televisión, a su vez, organizador y productor desde el año 2001 de la anual Gran Gala Mágica que se viene celebrando en el Teatro Romea de Murcia. Mago Lautaro, habitual en diferentes festivales y galas de magia, fusiona magia clásica con danza o teatro y todo ello aderezado con elegantes toques de humor.