Gravity Producciones estrena un nuevo musical “El somni de Joan”

Esta obra tiene como objetivo concienciar a los niños acerca del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

0

Gravity Producciones estrena el miércoles 15 de enero el musical “El somni de Joan”. Esta obra, escrita y compuesta por Lourdes Pérez, tiene como principal objetivo concienciar a los niños acerca del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Adrián Alberola, técnico de Medio Ambiente de Monóvar, fue quien dio la idea a la productora y le tendió la mano para crear este proyecto.

El Teatro Principal de Monóvar acogerá el estreno la mañana del próximo miércoles y como público estarán diversos cursos de todos los colegios de Monóvar, quienes no sólo podrán disfrutar de canciones, sino que aprenderán cómo reciclar y ahorrar energía y agua.

El elenco que forma este musical está formado por 3 actores: Javier Poveda, Cristina Pastor y Lourdes Pérez. Ellos se encargarán de darle vida, no sólo al protagonista, sino también al mar, al aire y a los árboles, que manifestarán su descontento por el mal estado del Planeta Tierra.

Se espera poder llevar este musical, que tiene como idioma el valenciano, a otros municipios cercanos donde poder acercar a los niños estas medidas tan importantes, teniendo en cuenta el estado de nuestro planeta, debido a la contaminación y falta de concienciación de la población.