Esquerra Unida denuncia la desprotección de los vecinos ante el Ayuntamiento de Monóvar

La denuncia de una vecina en 2019 por el estado de la acera y una arqueta acaba en un hundimiento de la calzada en la calle Mayor.

0
- Publicidad -

El coordinador de Esquerra Unida-Monòver, Carlos Balsalobre, ha denunciado que “la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento ha dado lugar a un grave problema para los vecinos de la calle Mayor, a la altura del cruce con la calle Salvador Crespo, como es el hundimiento de parte de la calzada”.

EU señala que “no solo es la falta de mantenimiento, si no también la falta de atención y respuesta a los vecinos por parte de gobierno municipal”. “En el año 2019 una vecina de la zona ya se dirigió al Ayuntamiento para quejarse del estado en el que se encontraba la acera y una arqueta de la red de agua potable, sin que recibiera respuesta del gobierno”, apuntan de Esquerra Unida.

Por todo ello desde EU lamentan “la falta de mantenimiento, que se aprecia en muchas zonas de la población, y la falta de transparencia del equipo de gobierno que no responde a los ciudadanos”.

Ante esta situación desde Esquerra Unida Monòver apuntan que “la verdadera participación ciudadana es escuchar al pueblo de Monóvar, cosa que no hace el gobierno, ya que los vecinos se sienten desprotegidos por parte del Ayuntamiento y se ven obligados a dirigirse al Síndic de Greuges”.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.