El Equipo de Doma del Centro Ecuestre La Buitrera, se enfrenta el próximo domingo en la “Final de la Liga Doma Alicante”

0

El Equipo de Doma, del Centro Ecuestre La Buitrera, se enfrenta el próximo domingo día 26 de noviembre en la “FINAL DE LA LIGA DOMA ALICANTE” que se celebrará en el Club Hípico de Elche Vargas y Cutillas a una jornada decisiva para cerrar la temporada 2017.

El equipo monovero esta en unas condiciones excepcionales para alzarse con el triunfo en varias disciplinas y así poner el broche de oro a una temporada magnífica. Las jinetes Paula García y Lucia Moreno, llegan a esta prueba final de la modalidad “AP GALOPE MAYORES” en el primer y segundo lugar respectivamente con 32 y 31 puntos. Y la jinete, Aitana Femenia llega también en primera posición de la prueba, “BENJAMINES MAYORES” con 32 puntos.

Además de estas tres posibles campeonas de la Liga de Doma Alicante, el Equipo de Doma La Buitrera competirá con casi todos sus componentes que en la actualidad está formado por diez jinetes en las distintas disciplinas de Doma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here