El PSOE de Monóvar presenta su candidatura

0

El PSOE de Monóvar presenta, el próximo sábado 23 de marzo, su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo. Los socialistas monoveros han informado de que el acto se iniciará con una bienvenida en el ágora de la casa de cultura de Monóvar, a las 18:30 horas, en la que habrá música en directo, así como un hinchable para los más pequeños y se ofrecerá a los asistentes un vino de honor. Alejandro García, candidato socialista a la alcaldía, ya ha anunciado que quiere aprovechar este momento para saludar a los invitados, personalmente, y dedicar unos minutos a hablar con todas aquellas personas que así lo deseen.

A continuación, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el auditorio de la casa de cultura la presentación de la lista. En el acto, que estará conducido por Anna Díaz y Raúl Gil, jóvenes de Monóvar, está previsto que intervengan Natxo Vidal, alcalde de Monóvar, Ana Barceló, Consellera de Sanitat del Gobierno Valenciano y Alejandro García, candidato a la alcaldía de Monóvar.

Los socialistas han anunciado que el acto también servirá para proyectar, por primera vez,  algunos vídeos que han preparado.