El PP lamenta la “manipulación” del PSOE con los hidrantes

0

Tras la publicación del comunicado de prensa en este mismo medio por parte del Gobierno Local de Monóvar, sobre la gestión de los hidrantes, el Partido Popular ha dado respuesta a través del siguiente comunicado:

“Desde el Partido Popular de Monóvar nos gustaría expresar nuestra decepción ante los intentos de manipulación por parte del gobierno PSOE – Podemos/Compromis, en relación al asunto de los hidrantes (bocas de incendio) que los bomberos no pudieron utilizar durante el incendio ocurrido el pasado mes de junio.

El gobierno, en su empeño constante de no asumir y aceptar las consecuencias de unos actos que bien podrían haber sido graves, ha tratado de echar la culpa a los técnicos, a la policía e incluso a los bomberos pues en el transcurso del último pleno afirmaron que el problema se debió a “que els bombers no portaven les ferramentes adequades i ningú s’ho explica” y por supuesto, como no podía ser de otra manera cuando ya no tienen argumentos, la culpa del Partido Popular. En fin, será cosa de duendes.

Aconsejamos al Gobierno que cuando traten de manipular o engañar a los medios de comunicación y a los ciudadanos no olviden que las cosas no las estamos diciendo nosotros, sino los propios informes de los bomberos y policía. Informes que les dejamos a continuación a disposición de quienes quieran leer la verdad y puedan juzgar ellos mismos y sacar sus propias conclusiones.

Esta actitud del Gobierno de Alejandro García y su portavoz María Amparo Maestre nos sigue decepcionando pero no sorprendiéndonos, ya que es una práctica habitual muy bien trabajada cuyo único objetivo es el de manipular o mentir a la población para no asumir las consecuencias de sus actos.

Nuestro trabajo como oposición seguirá siendo el mismo, apoyando las medidas y acciones positivas para los monoveros y fiscalizando y destapando además de éste, los otros muchos problemas de los que tratan a toda costa y a cualquier precio de ocultar.

En cuanto a las cosas que hayan ocurrido en el pasado debido a una mejorable gestión, el Partido Popular asume y reconoce todas ellas, de las cuales ha tenido tiempo de aprender y de garantizar menos errores en el futuro. Instamos al Gobierno actual a hacer lo mismo, ya  que su partido también cometió errores en el pasado. Quizás si los reconociesen hubieran aprendido de ellos y hoy no tendríamos que estar pagándolos.”