El PP exige el arreglo de los semáforos de la entrada a Monóvar tras 2 meses sin funcionar

0

Uno de los desperfectos más visibles todavía hoy en Monóvar de las lluvias de los días 13,14 y 15 de septiembre es el mal funcionamiento de los semáforos de la entrada a Monóvar desde Elda, a la altura de la bodega de Primitivo Quiles.

En dicha intersección, según nos han hecho llegar muchos vecinos preocupados, se puede apreciar a diario el peligro para muchos peatones y viandantes a la hora de cruzar con seguridad la carretera debido a la alta intensidad de tráfico que soporta, y al no haber regulación de los semáforos, la velocidad de los vehículos. De hecho a principios de octubre se produjo un accidente al impactar un vehículo contra un semáforo y una señal.

Varios vecinos hicieron llegar un escrito al ayuntamiento mediante registro de entrada el 18 de octubre, más de un mes después de las lluvias, reclamando el arreglo de los semáforos y de la señal caída fruto del accidente. Sin embargo, 60 días después de las lluvias, y un mes después de reclamar los vecinos por escrito, el gobierno local sigue sin actuar, sin arreglar los semáforos y mientras los vecinos siguen esperando una solución que mejore su seguridad para cruzar la vía y regule la velocidad peligrosa de los vehículos.