María Ángeles Quiles y Robert Amorós
- Publicidad -

La crisis desatada en el Partido Popular de Monóvar, con las dimisiones de su presidenta, ejecutiva local y sus tres ediles, ha desembocado con la elección, por parte del Comité Ejecutivo Provincial, de una Gestora que lleve las riendas del partido de cara a las próximas elecciones municipales del 28-M.

La nueva gestora está formada por el exalcalde Juan Emilio Amorós Canto, como presidente; María Ángeles Quiles Mondéjar, exconcejala, como secretaria; y como vocales Consuelo Gómez Borrell; Maica Ballesta García; y Robert Amorós Linares, único concejal electo que se mantiene en el grupo popular municipal.

El gran objetivo al que se enfrenta la nueva gestora será la elaboración de la lista electoral para las elecciones municipales del 28-M, el programa electoral y, una vez superados los comicios, convocar una asamblea para la elección del nuevo comité ejecutivo local.

La última gestora popular

El PP de Monóvar ya contó con una gestora, con motivo de la dimisión como presidente Salvador Poveda Bernabé. Aquella gestora estuvo presidida por Rafael Maluenda Verdú y contó como miembros con Juan Emilio Amorós, Ramón Cambra, Lino Palomares, Isidro Tendero, Inmaculada Navarro, María Ángeles Quiles, Ana Marhuenda y Lorenzo Lorenzo.