El PP denuncia el uso de recursos públicos municipales para la campaña del PSOE en Monóvar

0

Los populares denuncian la convocatoria desde la Concejalía de Deportes monovera a todos los clubes deportivos de la localidad a una entrevista con García para el próximo jueves. “Ni las trampas ni las malas formas de actuar del PSOE van a cambiar las ganas de cambio de Monóvar”, asegura el portavoz popular, Lorenzo Lorenzo.

El PP afirma que “es una constante en esta campaña electoral las trabas que pone el Ayuntamiento para trasladar el proyecto popular a los ciudadanos”. Los populares indican que el Consistorio monovero les ha negado mantener una reunión con la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías en un local público mientras el candidato del PSOE pretendía usar el pabellón sin cumplimentar la más mínima solicitud.

“El PSOE entiende el Ayuntamiento como un coto privado para sus intereses particulares, en lugar de preocuparse por los problemas de los vecinos, una conducta que no han dejado de realizar aun en campaña electoral”, critica Lorenzo. “El Partido Popular insta a la Junta Electoral a hacer acatar al Ayuntamiento su neutralidad y evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir”, afirma el popular.

No es la primera vez que los populares denuncian actuaciones irregulares del Consistorio monovero en la campaña electoral, que ya también colgó publicidad para los socialistas en las redes sociales públicas. “Entiendo que los socialistas transformen la ilusión de los monoveros por un gobierno eficaz y limpio en un nerviosismo propio”, manifiesta Lorenzo Lorenzo, “pero esto no es excusa para saltarse las reglas democráticas y mantener al margen de la campaña electoral las instituciones de todos, por eso el Partido Popular está obligado a acudir a la Junta Electoral”.

Lorenzo entiende que “convocar a los clubes deportivos a última hora es señal de la desatención continuada durante cuatro años, que quieren paliar a última hora con una reunión para prometer lo que después no podrán cumplir”. Asegura que “nadie ya en Monóvar cree las mentiras de los socialistas después de cuatro años” y asegura que “a partir del 28M habrá un Ayuntamiento popular eficaz y que trabajará con todas las asociaciones, deportivas y de toda índole, por un pueblo mejor”.