
El Partido Popular de Monóvar refuerza su proyecto político con la incorporación del hasta ahora concejal no adscrito, Moisés Carrillo Blasco, quien mantendrá su actual condición hasta el final de la presente legislatura, pero trabajará en consonancia con el grupo municipal popular.
Esta incorporación modifica el equilibrio de fuerzas en el consistorio monovero, compuesto por 17 concejales. El PP, que obtuvo un concejal más en las elecciones de 2023, contará ahora con seis votos gracias al apoyo de Carrillo, quien inicialmente fue elegido por Vox pero pasó a ser concejal no adscrito tras diferencias internas en su grupo municipal.
«Me uno al Partido Popular con la convicción de que es el espacio donde mejor puedo seguir aportando mis ideas y mi trabajo por el futuro de nuestra ciudad», ha declarado Moisés Carrillo, quien ha enfatizado que su compromiso sigue siendo «servir a nuestro municipio con honestidad, esfuerzo y dedicación».
El portavoz del Partido Popular en Monóvar, Guillermo Rico, ha expresado su satisfacción por esta incorporación, señalando que «nuestro objetivo es mejorar Monóvar, y para ello es esencial unir a todas las personas que deseen luchar por nuestro pueblo en un proyecto que representa la única alternativa de gobierno». Rico ha subrayado que en Monóvar «necesitamos atraer economía, mejorar la seguridad y combatir la imagen de abandono que sufre nuestro municipio en los últimos años».
Por su parte, Mª Ángeles Quiles, Secretaria de la gestora local del partido, ha confirmado que «la incorporación de Moisés Carrillo, así como su afiliación, ya han sido comunicadas a la gestora, lo que nos permitirá empezar ya a trabajar juntos de cara a las próximas elecciones».