- Publicidad -

Comunicado oficial del Partido Popular de Monóvar

En este difícil y complicado momento social que estamos viviendo todos, en el que la incertidumbre ha entrado por las puertas de nuestras casas sin llamar…

Desde el Partido Popular, deseamos transmitir nuestro más sincero agradecimiento por su incansable trabajo desinteresado, dedicación, abnegación y empeño a TODAS LAS ASOCIACIONES CULTURALES DE MONÓVAR Y EN ESPECIAL:

A la actual Junta Directiva de la Banda de Música la Artística, por la difícil situación que atraviesan. Somos conocedores de las tremendas dificultades que están atravesando. No desfallezcáis, nuestra Ciudad y nuestra Cultura os necesita más que nunca. Juntos, con el apoyo de todos los socios, colaboradores y simpatizantes, en la medida de las posibilidades de cada uno harán posible sin duda volver a colocar a la Banda y a la Escuela donde le corresponde.

Y a los más de dos mil cofrades que conforman las distintas cofradías de nuestras Semana Santa, a sus bandas de música, a sus costaleros, que por las fechas en que estamos y ante el escenario incierto, próximamente comenzarán con sus respectivos ensayos. Somos conscientes que esta Pandemia que nos persigue, ha enfriado los ánimos. El lógico miedo al contagio influye negativamente en vosotros. Queremos trasmitiros nuestros ánimos y el calor de toda nuestra ciudad para que sepáis que, no estáis solos, pero que os necesitamos más que nunca. Volver a recuperar el esplendor de nuestra Semana Santa está en vuestras manos. Y a vosotros Juntas Directivas de las distintas cofradías, insistir en vuestro empeño de volver a recuperar el espíritu de grupo, necesario e imprescindible para volver a disfrutar de ella.

Reiteramos, gracias a todos los que en estos difíciles momentos participan en alguna de sus formas, en mantener viva nuestra cultura.

Sin otro particular

Ana Marhuenda Picó

Presidenta del Partido Popular de Monóvar

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.