El Partido Popular de Monóvar prepara su asamblea local trazando y activando una estrategia de partido

0
Ana Marhuenda, presidenta local del PP de Monóvar
- Publicidad -

La actual Portavoz y Presidenta Ana Marhuenda Picó presentará de nuevo su candidatura el próximo 2 de diciembre ante un proceso de votación democrática que realizarán todos los militantes.

Desde la propia dirección actual “se alegran de que la Junta Directiva del Partido Popular de la Provincia de Alicante haya convocado sus elecciones entre las primeras asambleas de la provincia”. Y destacan el “excelente momento” por el que pasa el Partido Popular, con el liderazgo de Carlos Mazón en la Comunidad Valenciana y Toni Pérez en la provincia de Alicante, que han conseguido “ilusionar a los militantes y simpatizantes” en torno a una política basada en la libertad, la bajada de impuestos y el respaldo al comercio, la hostelería y las iniciativas emprendedoras.

Marhuenda, ha indicado que tiene “ilusión y muy buenas expectativas” porque en los últimos meses se han producido numerosas altas con nuevas afiliaciones al Partido Popular de Monóvar. Declara que “siente todo el apoyo de su grupo” y “la necesidad del Municipio por un cambio de gobierno” por lo que espera poder “lanzar hacia adelante” su proyecto, apostando por el equipo que ya está con ella y abriendo las puertas del partido a todas aquellas personas que estén dispuestas a luchar por un nuevo Monóvar mucho más prospero, emprendedor y que apueste por los proyectos que ayuden a crecer tanto a la población como a su industria”.

- Publicidad -