- Publicidad -

El alcalde, Alejandro García, y el concejal de servicios sociales, Emilio Martínez, han valorado muy positivamente la adquisición, por parte de la Generalitat Valenciana, de las 34 viviendas y 24 garajes del edificio situado entre las calles Velázquez y José Alfonso, en las proximidades del Campo Marín.

Tanto García, como Martínez, han agradecido al Consell “esta nueva actuación de los responsables autonómicos en materia de vivienda pública, que ha permitido elevar el parque local de viviendas públicas, alcanzado ya las 185 de titularidad pública, para ser destinadas a familias con riesgo de exclusión social”.

Esta adquisición ha venido motivada por la situación de emergencia habitacional que tiene Monóvar. El edil Martínez señalo que “en la actualidad hay una lista con 80 familias que demandan una vivienda, de ahí que esta adquisición permita solucionar la situación de algunas de estas familias”.

El concejal de servicios sociales dio a conocer que “este año la Conselleria va a invertir en Monóvar alrededor de 8 millones de euros, donde se incluye la compra de esta 34 viviendas y 24 garajes, las obras de rehabilitación de las viviendas de la Venta Blai y otras actuaciones puntuales en diversas zonas del municipio”.

- Publicidad -