El monovero Luis Barberá consigue un gran éxito en la Feria del Libro de Murcia

0

La Feria del Libro de Murcia ha servido para que el escritor monovero, Luis Barberá, vaya consolidándose en la literatura de novela histórica española.

El público murciano agoto todas las existencias de la última novela de Barberá, “Omeyas”, y también de los ejemplares de su primer libro “El visigodo”.

Barberá mostro su satisfacción con esta primera cita que ha tenido con el público en la Feria del Libro de Murcia y de la gran acogida que ha tenido la novela “Omeyas”.

Por otra parte el editor de Luis Barberá, Miguel Ángel de Rus, también quedo sorprendió por la acogida con la que el público murciano dispenso al monovero.

Próximas presentaciones

A partir de ahora a Luis Barberá le espera un apretado calendario de presentaciones y de varias ferias del libro para presentar su última obra. La próxima presentación de “Omeyas” tendrá lugar el próximo 22 de octubre en la vecina localidad de Elda.

Para el mes que viene, noviembre, Barberá tiene previstas las presentaciones en Madrid, 6 de noviembre; Alicante, 13 de noviembre; Monóvar, el 19 de noviembre; y en Cartagena, el 20 de noviembre.

En el mes de diciembre las presentaciones previstas son en Elche, el 4 de diciembre; y de nuevo en Alicante, el 17 de diciembre.

Por último señalar que para el año 2022 Barberá también tiene previsto presentaciones en Valencia, Castellón, Villena y Aspe, así como en las Ferias del Libro de Valladolid y en la de Palencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.