El monovero Francisco Palazón nombrado párroco de Molins

0
- Publicidad -

El obispo de la diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui Soriano, ha dado a conocer los nuevos nombramientos para el curso 2021-2022, entre ellos el del sacerdote monovero Francisco Palazón Cubí.

El nuevo cargo del cura monovero será el de párroco de la iglesia Ecce Homo de Molins en la Vega Baja, que corresponde a la Vicaría I; además Palazón Cubí también ostentara los cargos de administrador de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar de la pedanía oriolana de La Campaneta y adscrito a San Martín de Callosa de Segura.

Otro de los nombramientos realizados por Murgui Soriano es el de Francisco Martínez Noguera, que fue vicario en la parroquia de San Juan Bautista y últimamente ecónomo de la diócesis Orihuela-Alicante, que pasa a ser administrador parroquial de El Buen Pastor de Alicante.

Por lo que respecta a la Vicaría IV, que corresponde a las comarcas del Alto y Medio Vinalopó, Pedro Martínez Díaz ha sido nombrado párroco de San José Obrero de Elda, y adscrito a San Pascual de Elda. Francisco Javier Rodríguez Gelardo será el párroco de Nuestra señora de la Asunción de Biar y administrador de San Francisco de Asís de Villena.

- Publicidad -