El Heraldo, llega a Monóvar el próximo sábado

0

Un año más, el Heraldo llegará a nuestra ciudad, para recoger todas las cartas que los niños y niñas de Monóvar han escrito a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Paje Real llegará a la Plaza de Toros a las 17:00 horas del próximo sábado 28 de diciembre, donde se inciará el recorrido junto a la Colla del Xirivell, la Reina Infantil y su Corte de Honor de las Fiestas Patronales, así de todos aquellos niños y niñas que lo quieran acompañar.

Este año como novedad, el Heraldo recogerá sus cartas en el Ayuntamiento, ya que esa misma tarde la Junta Festera organizará también el Belén Viviente en los jardines de la Iglesia. Por tal motivo y para que ambas actividades estén más próximas, se ha cambiado la ubicación del Heraldo.

Por tanto, y según nos indica la Concejala de Fiestas, Mª Amparo Maestre, “se espera una tarde completa, y de mucha participación, donde seguro que habrá un gran ambiente de fiesta en las calles”.

Un año más, podremos contemplar la bonita estampa del nacimiento en el portal de la capilla de la Virgen del Remedio,  los animales típicos de la estampa del belén, o degustar las deliciosas “cocas en oli”.

Maestre quiere agradecer el gran trabajo que los miembros de la Junta Festera realizan en estos días, para poder preparar todos los actos de Navidad, y también a los familiares y cortes de honor de las fiestas por su ayuda. De igual manera, extiende los agradecimientos a todos los funcionarios públicos, policía local y protección civil que estos días intensifican su trabajo para que todo esté a punto y podamos disfrutar de los actos con total seguridad.