El Grup de Muntanya de Monòver organiza la XV edición de la Carrera del Coto

La carrera vuelve a celebrarse tras un año suspendida por la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus

0
- Publicidad -

El domingo 3 de octubre tendrá lugar la XV edición de la Carrera y Marcha a Pie “Monte Coto”, que anualmente organiza el Grup de Muntanya de Monòver, con el apoyo del ayuntamiento monovero y distintas firmas comerciales.

La organización ha establecido la salida de la prueba desde las inmediaciones del Aula de la Naturaleza, en Casas del Señor, para recorrer los 20 kilómetros del trazado de la carrera y los 11 kilómetros de la Marcha a Pie.

Esta nueva edición de la carrera del Monte Coto tendrá un máximo de 600 participantes, que podrán inscribirse hasta el 24 de septiembre. La prueba está reservada a mayores de 16 años, que tendrán que cumplir todas las medidas anti-Covid que marquen las autoridades sanitarias.

La prueba contara con cuatro categorías: juvenil (de 16 a 19 años), sénior (de 20 a 39), veteranos (de 40 a 49) y máster (a partir de 50 años).

Por lo que se refiere a los premios, recibirán premio los tres primeros participantes locales absolutos, masculino y femenino; y trofeo para los tres primeros clasificados, masculino y femenino, de todas las categorías.

- Publicidad -