El empresario Salvador Vidal pregonero de las fiestas patronales

El pregón tendrá lugar el 6 de septiembre desde el balcón de la casa consistorial y servirá de inicio de las fiestas patronales

0

La Concejalía de Fiestas ha dado a conocer al Pregonero 2021 de las fiestas patronales de Monóvar, que será el encargado de inaugurar oficialmente las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento el próximo 6 de septiembre.

La elección del pregonero, como ya viene siendo tradicional desde el año 2014, corresponde al Alcalde y este año ha recaído en el empresario Salvador Vidal, persona muy conocida en la población y en otras poblaciones de la provincia, como Pinoso, Novelda y Playa de San Juan.

Las fiestas monoveras vuelven a cierta normalidad, tras un año sin celebraciones debido a la pandemia del coronavirus.

La edil de fiestas, Amparo Maestre, ha destacado que “este año queríamos rendir un sincero homenaje a los comerciantes, que tan mal lo han pasado durante este último año y medio, y se pensó en Salvador Vidal como figura importante en el sector comercial”.

La elección de Vidal fue comunicada por el propio alcalde, Alejandro García, que se desplazo a su vivienda en la Peña de la Safra para comunicárselo.