El cementerio de Monóvar se amplía con 56 nuevos nichos

0

La construcción de 56 nuevos nichos ya es una realidad en Monóvar, cumpliéndose así el anuncio realizado por el acalde, Natxo Vidal, hace unas semanas.

Vidal ha comparecido para mostrar las fotos del estado de construcción de los nuevos nichos en el cementerio municipal. “Con la construcción de estos nuevos bloques de nichos- ha manifestado el alcalde- serán un total de 112 los nuevos nichos que se han construido en este periodo de gobierno, asegurando así que el cementerio municipal pueda seguir prestando servicio con normalidad”.

En relación con lo anterior, también ha comentado que “junto a la construcción de los nuevos nichos, se ha invertido, por primera vez en nuestro municipio, en la compra de una máquina elevadora de féretros, algo totalmente novedoso en Monóvar, lo que ha hecho posible que los enterramientos en altura se puedan realizar ahora con normalidad, al contrario que antes. Y, del mismo modo, se han adquirido nuevas escaleras para el uso de la ciudadanía, más ligeras y manejables que las anteriores, lo que también supone una evidente mejora para el uso y funcionamiento de nuestro cementerio”.

Finalmente, al alcalde ha querido manifestar que “todas estas mejoras han sido posibles gracias al tesón de la concejala delegada del área de cementerio, Verónica Amat, quien ha apostado desde el principio por mejorar las condiciones de esta instalación, así como de todas las áreas que son de su competencia”.