El Ayuntamiento destina 39.000€ a convenios sociales y socio-sanitarios

0

El pasado viernes, el alcalde Alejandro García firmó 11 convenios con diferentes agrupaciones locales de ámbito social y socio sanitario. Como todos los años, el grupo de gobierno al frente del Ayuntamiento de Monóvar apostó por subvencionar a diferentes colectivos locales que realizan una labor social y socio-sanitaria muy importante en nuestro municipio.

Entre las agrupaciones que recibirán este año ayudas municipales están, COM TÚ, NIT I DIA, CÁRITAS MONÓVAR, CRUZ ROJA MONÓVAR, ASOCIACIÓN AMAS DE CASA, ASOCIACIÓN DE EXTRANJEROS MONÓVAR, ASOCIACIÓN TERCERA EDAD MONÓVAR, ASOCIACIÓN TERCERA EDAD CHINORLET, ASOCIACIÓN TERCERA EDAD CASAS DEL SEÑOR, SIETE VIDAS Y ASOCIACIÓN ALICANTE LUCHA CONTRA EL CÁNCER MONÓVAR. En total 39.000€ que se repartirán entre todas ellas, y que son muy necesarios para contribuir al desarrollo de sus actividades en nuestro municipio.

El alcalde se ha mostrado especialmente satisfecho por “haber podido hacer un año más nuestra aportación económica para que estas asociaciones puedan llevar adelante su labor social y socio-sanitaria en beneficio de toda la población.”

Según García: “Este año se está haciendo un esfuerzo adicional para poder seguir dando todas las ayudas acordadas con nuestras asociaciones aunque hayan visto menguada su actividad a causa de la pandemia.”