El Ayuntamiento de Monóvar traslada sus agradecimientos al Parque de Bomberos de Elda

0
Foto: MANUEL R.SALA - DIARIO INFORMACIÓN

El pasado viernes, el Alcalde socialista Alejandro García, junto con la Concejala de Policía y Seguridad, Mª Amparo Maestre y el Jefe de la Policía Local de Monóvar, acudían al Parque de Bomberos de Elda, donde se reunieron con el suboficial de la Zona Operativa del Vinalopó, Amancio Guerrero y varios miembros del cuerpo.

En la reunión los representantes del Ayuntamiento de Monóvar trasladaron sus agradecimientos, así como los de todo el municipio por la gran efectividad en la intervención del incendio de hace unas semanas en el paraje “Dels Alforins”.

Tanto García como Maestre destacaron la gran rapidez y coordinación con la que se actuó, evitando que el incendio entrara en el paraje de la Zafra.

Por su parte Amancio detalló el dispositivo y la intervención, así como el seguimiento realizado en los días posteriores.

La reunión fue sucedida por una visita a todas las instalaciones, finalizando con una entrega de productos monoveros a toda la plantilla, en señal de agradecimiento a todos ellos. Los productos entregados fueron un lote de toñas del Fornet y vino ecológico de la bodega monovera La Zafra, la cual gracias a la intervención de los bomberos podrá seguir cultivando sus cepas de uva.

Por su parte los bomberos agradecieron la colaboración de la plantilla de la Policía Local de Monóvar por facilitarles siempre su trabajo en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.