Esta misma semana han finalizado las obras que se estaban llevando a cabo en la zona del barrio de Tras cuartel. Unas obras que han solucionado el grave problema que se ocasionaba en la zona cada vez que llovía.

La zona, antiguo cauce de la rambla, presentaba graves problema de aguas de escorrentía, acumulando grandes cantidades de agua cada vez que llovía. Es por ello que dentro de las prioridades de la Concejalía de Servicios estaba la subsanación de este problema, ya que estaba ocasionando graves perjuicios a los vecinos y vecinas que viven en la zona.

La obra ha tenido un coste aproximado de 30.000€ que han ido a cargo del presupuesto municipal, y ha consistido en la mejora, refuerzo y drenaje de las aguas de escorrentía a través de la instalación de una canalización e imbornales de gran tamaño. Además también se ha  mejorado el pavimento mediante asfalto, el cual había sufrido daños importantes precisamente por la acumulación del agua.

Aprovechando la actuación también se procedió a inspeccionar la red de saneamiento de la zona con el fin de analizar la misma y detectar posibles anomalías.

El concejal del área, Salvador Giménez se muestra muy satisfecho por haber podido mejorar el problema de esta zona del municipio, así cómo nos indica que seguirá trabajando por llegar a cubrir el máximo de necesidades que presenta nuestro municipio.