El Ayuntamiento de Monóvar somete a votación popular los proyectos para la construcción del nuevo mercado municipal

0

El pasado día 16 de Junio, se reunió el Jurado del concurso de proyectos del nuevo edificio destinado al Mercado Municipal. En dicha reunión se procedió a la apertura del sobre B de las proposiciones presentadas por los diferentes licitadores.

A dicha reunión además del Jurado del concurso acudió el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, así como representantes de todos los grupos políticos de la corporación municipal.

Una vez el jurado procedió a la apertura de los sobres, y atendiendo a lo fijado en el Pliego de Prescripciones Técnicas, dichos proyectos deben ser sometidos a votación popular.

Es por ello que los proyectos se han expuesto en la Sala de Exposiciones del Kulsal Fleta, para que la ciudadanía pueda consultarlos y emitir su voto por aquel proyecto que más les guste.

Esta votación se podrá efectuar desde el 22 de junio hasta el 21 de julio del presente año, en el horario de apertura de dicho edificio, de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde.

Según declaraciones del Alcalde, Alejandro García, “este gobierno sigue mostrando su compromiso en la participación de los vecinos y vecinas en las decisiones del futuro de nuestra localidad, y una vez más queremos contar con la opinión de la ciudadanía para que nos trasladen su decisión sobre qué mercado quiere el pueblo de Monóvar”. Así García, invita a toda la población mayor de 16 años a participar en esta votación.