El Ayuntamiento de Monóvar recibe una donación de 8000 mascarillas

0

La semana pasada el alcalde de la ciudad, Alejandro García se trasladaba a la vecina localidad de Petrer para recibir una gran donación de mascarillas.

El Ayuntamiento a través de diferentes gestiones con la empresa Elegant Supreme, y gracias a que la gerencia de dicha empresa está en manos de una monovera, el empresario Javier Torá ha hecho una donación de 8.000 mascarillas a nuestra población.

Javier Torá que reside y desarrolla su actividad profesional en Shiling (China), “ha tenido durante varios años una de sus fábricas en nuestro polígono industrial El Pastoret, hasta que hace unos meses se trasladó a Petrer. Javier, empresario solidario, en las últimas semanas ha hecho diferentes donaciones de mascarillas, como la realizada al pueblo de Petrer, y ahora a Monóvar. Por este motivo y dado que la gerente de esta empresa Mónica Blanes y algunos de sus trabajadores/as son monoveros, han querido tener este gesto con nuestra población.”

El Ayuntamiento ha decidido “entregar estas mascarillas a la población de edad comprendida entre los 15 y los 64 años, ya que al resto de edades ya se han hecho reparto de mascarillas por diferentes vías.” Así en los próximos días “se comunicarán los puntos habilitados para que los monoveros y monoveras puedan recoger sus mascarillas.”

De la misma forma el Ayuntamiento está en contacto con otra empresa ubicada en nuestra localidad, la cual ya ha manifestado su intención de hacer otra donación. Lo que se presente es aprovechar el reparto y entregar ambas donaciones a la población.

Desde el Ayuntamiento de Monóvar, “queremos dar las gracias a este empresario y a su empresa Elegant Supreme.”