El Ayuntamiento de Monóvar intensifica la inversión en la adecuación de caminos rurales

1

El Ayuntamiento de Monóvar, a través de la concejalía de agricultura, ha intensificado la inversión en la adecuación de caminos y partidas rurales. En este sentido, el concejal del área, Salvador Giménez, ha manifestado que “tratamos de dar una respuesta cada vez mayor a las necesidades que el mantenimiento de nuestros caminos rurales plantea, teniendo en cuenta que contamos con uno de los términos municipales más grandes de la provincia, que son innumerables las necesidades detectadas y que nos es materialmente imposible atender todas las peticiones y necesidades.”

Algunas de las actuaciones más recientes se han llevado a cabo en las inmediaciones de Las Casas de Juan Blanco, en el paraje de El Calafuig, cercano al Manyà, y en los accesos al paraje de La Cavafría, en La Romaneta. A este respecto, Giménez ha manifestado que “estas actuaciones en Casas de Juan Blanco, Calafuig y Cavafría son solo algunas de las actuaciones más recientes, pero no las únicas. De todas ellas iremos dando cuenta en los próximos días.”

Finalmente, el concejal ha manifestado que “estas actuaciones, junto con otras que ya se han realizado y que anunciaremos en breve, y junto a las que está previsto realizar, algunas para dar respuesta a necesidades que vienen plateándose de forma reiterada, demuestran nuestro compromiso con el entorno rural y el mantenimiento de nuestros caminos, dentro, eso sí, de las limitaciones que plantean nuestros propios recursos.”

1 Comentario

  1. The townhall need to repair the very dangerous conditions in Xinorlet before damage is done to peoples cars . And inspect the road from Casas del senyor which is getting very bad again . If repaired now it would cost less than leaving it another winter .

Comments are closed.