El Ayuntamiento de Monóvar firma sus convenios con la Escuela de Música, el Museo de Artes y Oficios y la Junta Mayor de Cofradías

0

El Alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, ha firmado hoy lunes los convenios de colaboración anual con la Escuela de Música la Artística, la Junta Mayor de Cofradías de Monóvar y con el Museo de Artes y Oficios. De esta forma, un total de 8.300 € volverán a destinarse a la colaboración entre el Ayuntamiento y estas tres asociaciones.

Natxo Vidal, en representación del Ayuntamiento, ha firmado los convenios junto a Juan Vidal, José Ríos y Luis Román, presidentes de la Escuela de Música, Junta Mayor de Cofradías y del Museo de Artes y Oficios de Monóvar, respectivamente.

El alcalde ha manifestado tras la firma que “la renovación de los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y las distintas asociaciones de Monóvar siempre es una buena noticia, porque contribuye al desarrollo de las mismas, de sus fines sociales y pone de manifiesto el convencimiento del Ayuntamiento de Monóvar sobre la importancia del asociacionismo y del activismo social y cultural”.

De la misa manera, el alcalde ha querido manifestar que “de nuevo, la firma de estos convenios de colaboración se realiza dentro de un marco de absoluta colaboración entre el Ayuntamiento y estas asociaciones, con las que se mantienen, en la actualidad, unas relaciones excelentes”.

Por útlimo, Natxo Vidal ha recordado que “estos son solo algunos de los convenios que el Ayuntamiento firma, de forma anual, con distintas asociaciones de Monóvar. En los próximos días firmaremos un buen número de otros convenios, poniendo a disposición de numerosas asociaciones de Monóvar una importante cantidad de dinero, convencidos de la importancia de la colaboración entre el Ayuntamiento y las asociaciones locales”.